domingo, 27 de marzo de 2011

Jungle Music!





Como va ese domingo gente? , es hora de entrarle al 2tone despues de mi almuerzo , de haber escuchado algo de Rico Rodriguez y ver el DVD de 30 años de aniversario The Specials se me ocurrio subir esta contribucion al blog.





Como saben en alguna ocasion este gran trombonista colaboro con The especials asi como tambien como alguna otras bandas aca les dejo un video en el cual tocaban juntos allas por finales de los 70




Y por aca tambien pueden descargar esta colaboracion que hizo con The specials , exlentes dos canciones

Jungle Music


Bueno gente mucha computadora por el findesemana

Slds desde el mas aca
Chadman!

Contesta que ya llegaron los ...


Siguiendo con los aportes findesemanales (ando embalado eh!) y pasando a algo mas fresquito , es el turno de una banda de lo que considero la capital del ska latinoamericano , Skaracas - Venezuela

Estas canciones las encontere en su pagina de Soundcloud , ahora que ando incursionando por mi enesima red social. La verdad nose si sean parte de un demo pero me permiti copilarlas en una carpeta y subirlas aca por que estan realmente buenas, ah! por cierto en lo archivos que bajen de ahora en adelante ya podran encontrar las primitivas publicidades que hice del blog para que las distrubuyan con sus amigos y enemigos (ellos se lo merecen).

Sin mas preambulos aca el link para que descargen el archivo, agarren su pareja y se pongan a bailar con este excelente skazz , con ustedes:

LOS SKA JAZZ MESSENGERS

C U L T U R A !


Buenas Buenas , desde Puerto Rico la tierra del reggaeton y C13 les traigo esta bandasa que hace muy buena musica con escencia Roots Reggae y que tiene mezclas de ska , jazz y hasta le meten turn tables a algunas de sus canciones.

Este es uno de esos discos que si tuviera la oportunidad de comprar el original, lo compraria , ya que como siempre digo no sabe bien que tan buena es la banda hasta que los escuchas en vivo y bueno esto es lo mas cerca que he estado de verlos en un concierto. Hablando de conciertos y Puerto Rico seria chevere ver una colaboracion algun dia entre estos panas y C13.

Aunque no es mi constumbre dejare el track list para dar por terminado el post porque ya me dieron ganas de desayunar , aqui les va:
  1. Mr.Swin' y el tres pasitos Jazz ensemble
  2. Suelta los Amarres (Con Guillermo Bonetto, de Los Cafres)
  3. Meadley "Canción de Alerta" (Enyoyando, Con Truenos Hay Que Hablar, Despertar, Lucha Y Sacrificio, Por Que Cantamos, Tempestad Tranquila, Population Disorder (Dub-DJ Style), Filietustrein)
  4. La otra Galaxia (Con Gallego)
  5. Ideas Nuevas
  6. Funkadera (Con William Cepeda, Rey, DJ Nature)
  7. Advertencia
  8. No me busques
  9. Pasiones, Guerrillas Y Muertes
  10. Fruto De La Tierra
  11. Ya No Hay (Versión de Cultura junto a Los Cafres)
Buen Provecho! ----> CULTURA EN VIVO

Slds desde el mas aca
Chadman!

sábado, 26 de marzo de 2011

2TONE TRIBUTO


Para los skataliticos que estan por Quito , no se pueden perder hoy este conciertazo:

2Tone Tributo
Bandas: Stere -O- Types (The Liners A.K.A)
The Coventry Automaticss (A.K.A The Alcaponians)

Por solo 3 latas bailaran buen ska con esta dos bandas y luego de eso los Vinilos de Drunk System hasta el amanecer.

Mas info hasle click a la imagen!


A Bailar!

Slds desde el mas aca! (anque queriendo estar alla)
Chadman!

DP Lanza nuevo disco!

La mejor banda de Latin Ska lanzara su nuevo disco "Los Contrarios" este 7 de abril , para los panas que estan por Venezuela vayan a este conciertazo , comprenme un disco, haganlo firmar por DP y envienmenlo por correo! (esto es una hipnosis)

Aca el video promocional del Lanzamiento



Con fe que si no sirve la hipnosis , lo encuentro en el Itunes!

Slds desde el mas aca!
Chadman

LBDAS para el mate!

Siguiendo con los post findesemanales , llega desde california lo que yo llamaria el hermano menor de Sublime , Long Beach Dub Allstars! .

De lo que he podido leer esta banda es formada despues de la muerte por sobre dosis de heroina del vocalista de Sublime , Brad Nowell (Por ahi se dice que Byron Moreno queria seguirle los pasos a Brad e iba sacar una banda a lo Sublime) en 1997 y tuvo integrantes que luego formaron parte de demas bandas Californianas.

Bueep aqui les dejo Wonders of the World , disco que tiene desde punk rock hasta rap pasando por la psicodelia y manteniendo siempre esa base de lo que yo llamo "sonidos de ska de playa", bien a lo Sublime.

Enjoy!

Slds desde el mas aca
Chadman

miércoles, 9 de marzo de 2011

Fabulous Rarities

Bueno como todos sabemos los cadillacs ya han sacado dos discos desde su regreso sin embargo para mi ya nunca seran los mismos. Sin contar ese buen cover de The clash que se mandaron y de una que otra cancion nueva rescatable las otras canciones me parecen muy computarizadas.

Es por eso que el ultimo recuerdo de los cadillacs que prefiero tener siempre sera este discaso que me lo encontre de chiripaso navegando por alguno de los blogs musicales que hay en el ciberespacio.

Si, si se que este disco es viejo y que hasta en la red social mas vieja (llamase hi5) puedes encontrar videos de estas canciones, sin embargo aca les dejo un video mas para que se sientan como en la tan adictiva redesocial de su preferencia :)




Creo que lo hace mas piquete a este disco es que no es una grabacion de estudio sino que es una grabacion que se hizo en Radio Atomika del genial Hugo Lobo (Dancig Mood , ex Todos tus Muertos y actual Cadillac) y que incluso se puede llegar a escuchar varias improvisaciones en algunos temas.

Y bueno Menos bla bla bla y mas ska ska ska !

Slds desde el mas aca
Chadman

lunes, 7 de marzo de 2011

Hooligans!



Que tal gente , como lo comente en el post anterior y para su mala suerte Sonidoska ... REGRESO!

Hoy es el turno de esta banda californiana que hace un excelente ska tradicional

Por aca el video de la banda en vivo:



Y por aca el link del disco: Mafioso Ska

Slds desde el mas aca!
Chadman
Pd: una de las canciones mas bacanes es Shangai Blues , recomendada!

Yyyy regresamos!

Pues no señores y srtas , no me he muerto aqui estoy de regreso (sobre todo que tengo un poco mas tiempo libre)

Mas tarde subire unos discos pepa , por ahora los dejo con este videaso promosional de Tokyo Ska Jamboree 3!



Pilas aquel que quiera viajar y a Japon para alguna futura edicion de este concierto avise que me apunto!

Ojala y algun dia haya algun concierto asi aca en Ecuador

Sld y Ska!
Chadman