sábado, 25 de junio de 2011

KEMURI ( EMBALADO! )


Hola amigos! rompiendo con este fin de semana de pereza y poniendo algo de moviento les traigo este discazo de esta banda que la considero una de las mejores del ska punk japones.

En esta ocasion he subido el disco 77 days de Kemuri , banda japonesa que inicio alla por losl 90s y que hace un ska punk muy bueno , este fue el primer disco que escuche de ellos y mi favorito. Mientras reunia informacion para hacer este post econtre subudio a youtube (ahi es cuando le doy gracias a la globalizacion) un DVD del concierto en Yokohama de esta genialisima banda.

Aca les dejo el link del disco 77 days y por aca las 6 partes del DVD que encontre en youtube , tacen ese pogo que arman los japoneses , es raro verlos pogear asi en un concierto:








Slds desde el mas aca
Chadman!

miércoles, 22 de junio de 2011

Its time to Reggae en el manso!

Como vamos gente? , otra vez por aca para traerles informacion acerca de este concert que es este sabado en Gye.
TOCAN:
GANJAH ROOTS(SOUND SYSTEM)
CONCIENCIA VERDE
KANAPALI
LA REVUELTA
DJ.PLUCKY
KINGSTON
LUGAR: SAMOA BAR ALBORADA 1ERA ETAPA
HORA: 7PM EN PUNTO
$: 5DOLARES

Pilas gente de Gye no se pierdan este concierton!!
Slds desde el mas aca
Chadman!

lunes, 20 de junio de 2011

Sound Clash!

Que hubo skataliticos , pasaba por aca entre semana para dejar el flyer de este fieston que se viene este viernes en Quito, asi que si andas por esas latitudes , no lo pienses mas y date una vuelta por este Sound Clash.

Lo mejor es que es gratis! , si lo leiste bien, es grateche ,ademas que la chela y el ron estaran a precio popular. Aca mas informacion del evento:

Lugar: Urbanización los Cipreces 2 Calle Pedro Rubens 0e-471 y Av. Jhon F Kennedy. (Al Frente del Condado Shopping)

"REVENTÓN PERRAS CAIGAN! Presentación en vivo de Drunk System (100% vinilos) y el Inicidente de los Cangrejos Dub Sistema, Instalación visual a cargo de la mente enferma de VJ O-Beat, stands de Oveja Negra y Bala Diseño más venta de tragos y cerveza a precio popular y lo mejor de todo gamines es que es absolutamente GRATIS!!!!!"

Ya saben choclones (como diria mi pana Franchesco) , no se pierdan lo que han denominado la mejor bronca de la historia del reagge en Ecuador.

Slds desde el mas aca
Chadman!

sábado, 18 de junio de 2011

Carnaval toda la vida!




Hey Skadesquicies como le baila este findesemana? por aca tranyendoles el nuevo disco tributo a los Fabulosos Cadillacs que esta de peluche.

Siempre he sido partidario de los remixes y reversionamientos de las canciones , creo que en parte por que me gustan bastantes las mezclas desde pelado mezclaba sabores de cola o helado, disfraces de halloween (alguna vez me disfrace de Freddy Kruger Rapero) , etc y en parte por lo que implica hacer un remix o un versionamiento , o mandas a carajo la cancion o la elevas aun mas.

En fin amig@s este disco es la secuencia del primer tributo a los cadillacs que se hizo el año pasado, en donde por Ecuador nos respresentaron Armada de Jugete y Papa Chango. El disco cuenta con la talla de artistas como Panteon Rococo , Sonidero Nacional (banda actual de Toy Selectah - Ex control Machete), Bomba Estereo, Catupecu Machu y algunos mas , mejor aca les dejo el track list:

01- Manuel Santillan, El León (Catupecu Machu-Argentina)
02- Saco azul (Los Tres-Chile)
03- El aguijón (Estelares-Argentina)
04- Siguiendo la luna (Carlinhos Brown-Brasil)
05- Calaveras y diablitos (Pablo Lescano/Damas Gratis-Argentina)
06- Matador (Bomba Estereo-Colombia)
07- Es tan lejos aquí (Emmanuel Horvilleur-Argentina)
08- Gitana (Los Daniels-México)
09- Carmela (Revirado-Argentina)
10 -Conversación nocturna (Gondwana-Chile)
11- La vida (Riddim-Argentina)
12- CJ (Mimi Maura-Puerto Rico)
13- Carnaval toda la vida (Mancha de Rolando- Argentina)
14- Cadillacs (Dancing Mood-Argentina)
15- Yo quiero morirme acá (Alamedadosoulna-España)
16- El muerto (Sonidero Nacional-México)
17- Gallo Rojo (Panteon Rococo-México)
18- La luz del ritmo (Ozomatli-Estados Unidos)
19- El satánico Dr. Cadillac (Galanes-Argentina)
20- Satanico doctor cadillac (Maskatesta)
21- Emjambre (Amnesia)
22- Tirare del altar (Salon victoria)


No os agobio mas , aca el link de descarga -----> Tributo a los Fabulosos Cadillacs - Carnaval toda la vida

Slds desde el mas aca!
Chadman (a.k.a El Freddy Kruger del rap)

sábado, 11 de junio de 2011

Skanka


Que hubo skataliticos , teniendo en cuenta las peticiones de ska punk que hicieron en esta semana me acorde de esta gran banda Quiteña que no se si aun toca , ojala y no hayan dejado las tablas por que tenian buena viada.

Aca en Gye tocaron un par de veces cuando todavia se llamaban Skanka Fe , luego hubieron unos cambios en el alinacion al parece y evolucionarion a Skanka. Ese concert fue donde poguee y baile por primera vez alguna cancion de ska, puro desmadre sus conciertos por cierto ah!

Por aca les dejo su primer demo y la cancion "Viene Ansiedad" de yapa que fue algo de lo ultimo que sacaron.



Si quieren saber mas sobre la banda chequeen el blog de ellos : http://lagentequetuesta.blogspot.com/

A skankear!

Slds desde el mas aca!
Chadman

sábado, 4 de junio de 2011

Sabado de SkaSwing!


Como vamos skataliticos , mientra escucho el programa de Radio Pirata Ska escribo este post que ya venia pensando en hacerlo hace algun tiempo y me dio un empujon el mail que recibi de Yeka, mi pana colombiana.

En esta ocasion les traigo algo de Ska Swing desde Medellin - Colombia , de esta banda solo me habia bajado cuatro canciones , pero s no sabia que tenian varios videos rodando por la web, que por cierto estan muy bien hechos.

Sin mas preambulos aca el link de las canciones que subi y un video de "Luchadora" en concierto---> Burkina




Por cierto si alguien sabe de donde puedo conseguir mas canciones de esta banda , cruce el link pilas!

Slds desde el mas aca!
Chadman

jueves, 2 de junio de 2011

From Barquisimeto with Love!

Como va esa fuerza skataliticos?

Disculpen la ausencia en esta semana pero es que he estado con unos asuntos laborales , ya saben como son esas cosas de las responsabilidades ... un bodrio (como diria mi chica).

Bueno pues y como lo prometido es deuda aca dejo un post de una banda que ya habia escuchado hace algun tiempo durante mi epoca de obsesion por el ska venezolano. Por cierto este post es traido a ustedes gracias al auspicio de Aurora quien dejo el link del disco en el c-box (es bueno saber que no solo se llena de spams esa vaina).

Mr Swing and The Bongo Clan es una banda de Barquisimeto - Venezuela , conocida como la ciudad musical de Venezuela asi que ya se podran ir imaginando la calidad de musicos que hay por alla y esta banda no es la excepcion . Ojo les recomiendo "Caribean Love" y "Misterioso" mis dos tracks perferidos de este disco.

Para no aburrirlos mas , aca les dejo el link de deSKArga y un video de yapa --->

Mr Swing and The Bongo Clan



Slds desde el mas aca !
Chadman!