domingo, 17 de julio de 2011

A taste of Honey desde Italia!


Hola skataliticos! como es de costumbre ahora ultimo les traigo calidad antes que cantidad , en el trabajo me andan sacando el aire y no he podido pasar por aca.

En esta ocasion es el turno de Roy Paci y su banda Arestuska , Roy Paci es un artista italiano conocido tambien por su colaboracion como trompetista en radio bemba de Manu Chao de los cuales muchos de nosotros hemos escuchado y reescuchado ese discazo, aca les dejo la intervencio de este siciliano en radio bemba:



Buscando informacion para este post me tope con la pagina de wikipiedia italia que tiene harta informacion sobre este cantante pero de la cual no entiendo ni un culo , por seaca si alguno de ustedes le hace al italiano aca les dejo el link---> Roy Paci en Italiano

Para los que no le hacen a este idioma de lo que encontre en la web pude ver que este pana y su banda ademas de mezclar varios generos en su musica ya han sacado al rededor de 7 discos desde el 2002 . El disco que les traigo hoy es Balciano le Mani que en español seria "besar tus manos " (si es que el traductor google no se equivoco), entre los mejores temas de este disco estan Loski Nerds y Cantu Siciliano, de este ultimo les dejo el video y para terminar el agobiamiento tambien ahi les va el link de descarga:



Baciamo Le Mani - Roy Paci & Aretuska

A Bailar!
Saludos desde el mas aca!
Chadman!

sábado, 16 de julio de 2011

Reel big fish straight down to you woaaaah!


Como vamos gente , al parecer ya se me esta haciendo costumbre posterar solo los skaturdays pero es cuando hay mas chance , por ahora toca priorizar la calidad de los post antes que la cantidad y en esta ocasion no sera la excepcion, pues les traigo el cd en vivo de una de mis bandas favoritas y con las que me inicie a escuchar ska alla por el 99. Aunque esta banda sea de las tipicas bandas gringas rockstarsasas creo que su talento es unico y digno de admirar.

Damitas y Caballeros directamente desde su cd en vivo grabado alla en Fullerton, California por el 2006 ..Reel Big Fish! . Este concierto fue grabado en dos discos y contiene sus canciones del ayer hoy y siempre , entre otro hits! .

Una de las canciones mas recomendables es suburban rhythm , es genial como le hacen tantas versiones y armonizan tan bien la letra de la cacion a los diferentes ritmos que tocan (uuufff), de ahi estan los exitos como : I Want Your Girlfriend to Be My Girlfriend Too , Beer , She Has a Girlfriend Now y ni se diga la version de Boys dont Cry de The cure o el remix de Talking About Revolution.

Aqui les va el video de S.R. en concierto aunque este no es el mismo del disco que subi:



Y por aca los dos links para deSKArgar de este disco doble:

Our Live Album Is Better Than Your Live Album - CD 1

Our Live Album Is Better Than Your Live Album - CD 2


Sin mas ni menos , y para evitar el tan repetivio agobiamiento en mis post, me despido amigos

a bailaaaarrrr....Yupiter!

Slds desde el mas aca!
Chadman!

martes, 12 de julio de 2011

EL PANTEON ESTA EN LA CASA!


Como vamos skataliticos , lo se lo se ha estado un poco abandonado el blog sin embrago no os preucupeis mas ya estoy de vuelta!. Despues de esta semana sin postear hoy les traigo el disco de los 10 años de esta bandasa mexicana que vendra al Quitofest! , pues si Sres y Srtas EL PANTEON ROCOCO VIENE AL QUITOFEST!!!! , aca la confirmacion de la noticia y una de mis paginas favoritas para visitar cuando estoy a full de trabajo ----> http://www.quitofest.com/cartel.html

Si no tienen idea de quienes son estos manes de los que hablo aca les dejo un video como para que se vayan haciendo una idea de lo que se viene , chequeen ese baile:



Bueno sin mas preambulos aca les dejo el link para descargar el cd en vivo de los 10 años de esta banda grabado en San Luis de Potosi , un discaso ! ---->


Recuerdo aun cuando en colegio escuchaba las canciones de estos manes , que embale , cuanto ritmo y cuanto sentido de conciencia en sus letras , para mi Panteon Rococo es una de las mejores bandas de latin ska que hay en la actualida ,junto con Desorden Publico claro esta . Inclusive hace poco subi una cancion de ellos en el disco tributo a los cadillacs la version de "Gallo Rojo" que se mandan esta muy buena.

Y por si te quedaste con las ganas de ver mas sobre esta banda aqui te dejo el link de la busqueda en youtube de este concierto por los 10 años , de hecho este disco viene con DVD incluido , chequealo ahi:

DVD 10 AÑOS PANTEON ROCOCO

Del disco que subi les recomiendo Asesinos con el coro de niños suena piqueterisimo y Buscandote si se quieres poner romanticones.

Slds desde el mas aca y nos vemos en el dance hall!
Chadman

sábado, 2 de julio de 2011

Viajando a bordo de El Arca


Como va ese skaturday gente? ahora es el turno de esta big band Venezolana (caraqueña especificamente) que saco su primer disco "Buen Viaje" a inicios de este año en donde podemos encontrar una mezcla de generos que van desde el Latin Jazz , pasando por el pop y por supuesto con base Ska.

La banda la conforman excelentes musicos venezolanos entre ellos el actual trompetista de Desorden Publico, Noel Mijares. Tambien cuenta con la excelente voz de Hana Kobayashi en un par de canciones, aca les dejo el video de una de ellas:



Buenos pues menos palabras mas ska , que tengan un BUEN VIAJE!

Slds desde el mas aca!
Chadman