viernes, 19 de agosto de 2011

SKACORE bien cabron!


Como va esa fuerza panas? ,desde hace rato que queria postear este disco aca esta vez paso a dejar algo de skacore ya que se viene un findesemana de sonidos hardcores me voy poniendo en ese mood.

En esta ocasion traigo algo de Sektacore , una banda mexicana pionera en este subgenero en america latina , como para que tengan una idea los Operation Ivy es considerada la pionera a nivel mundial y otros grandes referentes del skacore podrian ser los Voodoo Glow Skulls. Este "morbos club " es su primer disco, infaltable en toda biblioteca de quien aprecia la fusion del ska con diferentes generos, entres las canciones que mas me gustaron estan Se te cayo el dick , la zona del terror y Delfino.

Como para que armen el pogo solitos en sus cuartos ----> Morbos Club

Y aca un video de la banda en vivo:



Fuerza skatalitica!
Slds desde el mas aca
Chadman

jueves, 4 de agosto de 2011

Invasores Lunares!


Como vamos gente? , si es sorprendente que pase por aca un poco mas seguido pero este disco se lo merece!

Estos panas de Belgica comenzaron ha tocar desde el 2001 y hacen un ska buenisimo bien tradicional y cargado con una dosis de ritmo sorprendente justo como para ponerte a bailar, a lo largo de su carrera han tocado por varias partede de Europa incluso abriendole al legendario Roy Ellis.

Este disco que traigo en esta ocasion es su EP llamado "first wave" y si que esta bueno! , en primera instancia estaba un poco confundido con el nonbre del disco(es por eso que el archivo a descargar esta como death to brazil) pero una vez que visite la pagina de la banda todas mis dudas se despejaron.

Aca el link de descarga seguido por tracklist --- > The Moon Invader - First Wave

Tracklist:
  1. Tropical Punch
  2. Brighter Day
  3. Land of Dreams
  4. Gone Tomorrow
  5. Twenty Four Seven
**Bonus Tracks**
  1. Rocksteady
  2. Had Enough
Pilas gente, que siga el skaturday!
Slds desde el mas aca
Chadman!