lunes, 23 de abril de 2012

Nuevas buenas de Los Liners!

Asi es Skataliticos como lo leyeron , The Lines ,imparables por cierto, nos traen recien salido del horno un rocksteady muy bueno , el cual segun me comentaba Sebastian Robelly (trompetista de la banda) es un cover de Errol Dunkley , sinceramente no lo habia escuchado nunca pero que bien suena! . Aca les dejo la cancion original :



Y por aca la cancion covereada por The Liners en español y con un intro bien chevere de King Django:



Entre otras noticias de esta excelente banda esta que hace poco se hizo oficial la noticia de que participaran en el compilado "Skannibal Party 11" , que por cierto hace un tiempo ya aca en Sonidoska ya hablabmos sobre estos compilados. Ahi les dejo la imagen de lo que sera la version once:

Ojala y pronto esta banda saque ya su tan esperado LP

Slds desde el mas aca!
Chadman

jueves, 19 de abril de 2012

Lo importante esta en tu cabeza y en tus oidos!

Buenas Noches skataliticos , despues de un periodo de ausentismo regreso con algo que considero indispensable en su biblioteca musica , pues es que esta banda originaria de la isla de Mallorca la parten con su ska que va desde lo mas sabroson o a lo que yo llamo tropimediterraneo hasta algo mas embalado.

LGOR mezcla su excelente musica con letras de alto contenido social y mensajes anti monarquias ,ahora que todos hablan sobre el safari del Rey esta banda viene como anillo al dedo. Aca una cancion que deja ver en algo la ideologia de la banda :



Y aca les dejo el link de su disco "Directo" que es grabado en un conciertazo de la banda


Slds desde el mas aca!
Chadman