martes, 9 de febrero de 2010

Dr. Calypso me hizo volver a postear!



Buenos pues , despues de mil años de ausencia vuelvo a postear en parte por lo que estuve viendo en el You&me y en parte porque escuche a fondo este banda que me parecio genial!!! tiene un sonido muy bueno , ja! y yo que creia que se habia separado hasta lo ultimo que se es que tocaron por sus 20 años el año pasado.


Aqui les dejo el Myspace para que prueben un poco de este latinsoulskareggae esta riquisimo como para este feriado que se viene, como para ir a visitar a algun familiar y escuchar esta bandasa!


Bueno pues y si les gusto el space de los manes por aca les va la
discografia completa , saque el link de la punskarita muy buen blog tambien


Slds desde el mas aca y nos vidrios , espero que mas seguido!

PD: se busca gente que quiera apoyar al blog (bievenido todo aquel que quiera acolitar grateche! jaja )

1 comentario:

eLMagodelRock dijo...

Hey man, que bueno que hayas decidido seguir con el blog, yo estoy dispuesto a ayudarte a seguir actualizando el blog, mis influencias son el ska, algo de punk y power pero voy mas por el ska asi que si quieres ayuda solo avisame