sábado, 11 de septiembre de 2010

Ska Botanico!



Como les va gente !

Despues de un caluroso sabado pegado a la cama , me he decidido en hacer algo productivo. En realidad antes de postear este aporte no sabia de que iba ser pero por suerte encontre la estrategia precisa para decidir de que banda les hablare hoy , asi que puse mi Itunes en ramdom y de repente salio esta bandasasasaaaaa (no para su buena suerte no salieron las canciones añejas de pop que tengo por ahi) .

Palmeras Kanibales! , asi es damitas y caballeros ,ahora ultimo los he vuelto ha esuchar y analizando su sonido me he quedado bastante enganchado con las percusiones y el buen ritmo que se manejan , ahi les va lo que me parece es el ultimo cd de esta banda de venezolana ,por cierto para mi una de las mejores escenas del ska en latinoamerica .

La Ruta (2006)


Y para no dejarlos solo con el aporte de audio , SonidoSka les trae este videillo de "planeta de los simios" en concert , muy recomendado como para ponerle play mientras bailas en la ducha ( nada mas ,cuidado se te cae el jabon)






Saludos desde el mas aca!
Chadman!

No hay comentarios: