viernes, 27 de mayo de 2011

2tone del bueno!


Buenas madrugadas skataliticos , aprovechando el feriado que acabo de comenzar y el insomnio que me traigo encima me pasaba por aca para traerles este disco de Los Intocables , banda argentina que se fundo en el 87 por lo que se la considera despues de Desorden Publico una de las precursoras del ska 2tone en latinoamerica.

Este disco que lleva el mismo nombre de la banda es altamente recomendable y las letras de las canciones a mi parecer estan tan vingentes apesar de que los 80s ya pasaron hace rato! , aca les dejo el link del disco:

Por cierto se me olvidaba comenta que la voz de la vocalista le pone ese piquete a la banda,
aca les dejo dos videos de mis canciones favoritas del disco :

No hay futuro:




Nunca digas no:



Por cierto si quieren saber mas sobre la banda aca esta el link del blog no oficial de ellos , tienen bsatante informacion aunque no ha posteado nada desde el año pasado , debe ser por lo que la banda ya no sige tocando de seguro , de todos modos ahi les va :

http://losintocablesska.blogspot.com/

Como lo dije antes que representativa que fue esta banda para el ska en latinoamerica , la misma influencia que Los Fabulosos y Desorden Publico.

Disfruten ese disco

Slds desde el mas aca
Chadman!

No hay comentarios: