sábado, 16 de julio de 2011

Reel big fish straight down to you woaaaah!


Como vamos gente , al parecer ya se me esta haciendo costumbre posterar solo los skaturdays pero es cuando hay mas chance , por ahora toca priorizar la calidad de los post antes que la cantidad y en esta ocasion no sera la excepcion, pues les traigo el cd en vivo de una de mis bandas favoritas y con las que me inicie a escuchar ska alla por el 99. Aunque esta banda sea de las tipicas bandas gringas rockstarsasas creo que su talento es unico y digno de admirar.

Damitas y Caballeros directamente desde su cd en vivo grabado alla en Fullerton, California por el 2006 ..Reel Big Fish! . Este concierto fue grabado en dos discos y contiene sus canciones del ayer hoy y siempre , entre otro hits! .

Una de las canciones mas recomendables es suburban rhythm , es genial como le hacen tantas versiones y armonizan tan bien la letra de la cacion a los diferentes ritmos que tocan (uuufff), de ahi estan los exitos como : I Want Your Girlfriend to Be My Girlfriend Too , Beer , She Has a Girlfriend Now y ni se diga la version de Boys dont Cry de The cure o el remix de Talking About Revolution.

Aqui les va el video de S.R. en concierto aunque este no es el mismo del disco que subi:



Y por aca los dos links para deSKArgar de este disco doble:

Our Live Album Is Better Than Your Live Album - CD 1

Our Live Album Is Better Than Your Live Album - CD 2


Sin mas ni menos , y para evitar el tan repetivio agobiamiento en mis post, me despido amigos

a bailaaaarrrr....Yupiter!

Slds desde el mas aca!
Chadman!

No hay comentarios: