sábado, 17 de septiembre de 2011

Jonny Greenwood es el controlador


La plena no he escuchado mucho radiohead , nose porque nunca me llamo la atencion sin embargo al haber esccuchado este disco me comence a cuestionar por que nunca los habia escuchado antes , se que no tocan reggae ni ska pero con este disco muestran algo de influencia de estos generos en su musica , sobre todo del DUB.

Este disco es una recopilacion hecha por Jonny Greenwood (guitarrista de Radiohead) para Trojan Records en honor a los 40 años de este record label , que se dieron alla por el 2007 . Me parece una muy buena mezcla de canciones sobre todo si es que quieres parar el tiempo y salir de ese loop semanal tan agobiante.

Aca les dejo el link , en particular me gusto mucho Black Panta de el legendario Lee Scratch Perry:



Disfruten esa parada en el tiempo

Slds desde el mas aca!
Chadman

PD: aunque la mezcla del disco sea buenaza , aun no me late ecuchar Radiohead (plop)

No hay comentarios: