domingo, 13 de noviembre de 2011

Red Stripe Mash Ups!

Como vamos panas? , despues del grandioso aporte de Mspunk y recordando la pregunta que hice por tuiter hace un par de semanas les traigo unos mashups muy buenos de musica jamaicana mezclada con buenos ritmos como hip hop , rap o funk.

En caso de que no tengas idea de lo que es un mashup aca dejo uno excelentisimo que tambien esta en estos copilados. Con uds dos leyendas , una del rap y otra del rocksteady en una sola cancion:







Hace un par de meses un pana me hizo escuchar la primera media hora de RED STRIPE 5 , mashup que como ya les dije mezcla musica jamaicana con ritmos contemporaneos , tanto me gusto que me obsesione con el y navegando por el internte descubri que su creador tiene una cuenta en SoundCloud , aca les va los Red Srtipe Mashups que tienen subidos a sus pagina:

RED STRIPE 1 - another moody grooves production by wickedslick

RED STRIPE 2 - another moody grooves production by wickedslick

RED STRIPE 5 - another moody grooves production by wickedslick

Por cierto ya se me olvidada , "Red Stripe" es el nombre de una de las cervezas mas populares en Jamaica. Mi favorito de los 3 es el 5 , es impresionante como te puede poner a bailar de la nada.

A disfrutar!
Slds desde el mas aca !
Chadman!

No hay comentarios: