sábado, 17 de marzo de 2012

Sonidos Mestizos

Como van skataliticos?

Ya casi acabando este sabado de Posts sobre " bandas o compilados All stars " traigo para el blog este discazo de buen mestizaje , como para que no vayas al concierto de Manu Chao siendo un neofito sobre este genero musical.

Añejo Reserva 7 años es un compilado realizado por Radio Chango una de las mejores webs sobre musica mestiza , y de hecho creo que son los precursores en la difusion de este genero musical.

Este disco me lo regalaron hace un par de años despues del fallido concierto de DJ Karim en Gye y digo fallido no por su calidad sino por que los organizadores solo le dieron una hora para que el DJ pinchara.

En fin , concentrandome en el disco puedo decir que es una excelente muestra de mestizaje a nivel mundial , entre los temas mas pepas a mi parecer serian: Vamo Vamo de Thomas Laverty , Tomasin de Pegatina , Samba Kabron de Fufu- Ai y Polotik Kills de Manu Chao.

Como para que tengan una idea de lo encontaran el disco aca dejo esta Rumba de la Pegatina :




Ah por cierto solo el compilado incluye dos discos este es tan solo el segundo que fuel que recibi de regalo, sin mas ni menos:


Slds desde el mas aca!
Chadman

No hay comentarios: