domingo, 23 de octubre de 2011

98´s Eastern Standar Time !

Como siguen skataliticos? , pues paso por aca continuando con etse provechoso findesemana de puro post para traer una banda que descubri recien ayer , mientras buscaba covers de la cancion Barbados de Charlie Parker para el ultimo post que hice de Satelite Kingston.

En mi busqueda , ademas de encontrar el video que queria y depues de haberme topado con el cover interpretado por esta banda trate de ver videos de canciones propias de la banda y algo de lo que encontre fue esto:


Second Hand es el primer almbun de esta banda de Washington DC, como recien la comence a conocer me fui desde sus inicios y me dejo bastante sorprendido en realidad , el ska jazz es uno de mis subgeneros favoritos dentro del ska y este disco de 1998 no se queda atras

Aca el link de descarga dentro de los ritmos mas embalados estan Bebop , Tick Tock y Maddog para que los bailen pilas!

Slds desde el mas aca!
Chadman!

No hay comentarios: