domingo, 23 de octubre de 2011

Mensaje de Reivindicacion


Para ser sincero creo que el blog esta en deuda con esta banda , pues en el ultimo post que hice sobre ellos no estaba 100% insipirado , fui muy breve con la informacion y apesar de que subi un EP muy bueno creo que no le puse mi estilo al post.

Este disco tambien lo desempolve esta semana en la que tuve que meter algunos discos al congelador para poderlos reproducir en la radio de mi carro , asi es amigos fue asi como me reencontre con esta bandota y este disco que a mi manera de ver es de los tres mejores de la banda junto con "Subterrania" y "Una Isla" . Lo que hace especial a este album es que esta lleno de covers , rarezas y versiones en vivos de algunos temas.

En particular los covers de charlie parker y de bob marley junto con el dub out son mis temas favorios ,aca les va lo que pude encontrar del la version en vivo de "Barbados" (Charlie Parker):



Y aca el link de descarga del disco:

Mensajes - Satelite Kingston

Ahora si se podria decir que estoy saldado con esta banda.
Slds desde el mas aca!
Chadman

No hay comentarios: