sábado, 22 de octubre de 2011

Fiesta Skanibal!

Hola skataliticos , esta semana les traigo un disco que fue parte de lo que oyeron mis oidos cuando comence a escuchar canciones de SKA , pues recuerdo aun cuando mi primo "El Sancho" me paso un CD MP3 con carpetas enteras de Desorden publico , King Chango y los Fabulosos Cadillacs y ademas de eso me dio este disco.

Skannibal Party es un compilado de varios artistas y por lo que pude averiguar llego hasta su 8va edicion en el 2009 . En realidad ya me habia olvidado de la existencia de este disco pero debido a las circustancias , pues me robaron mi reproductor de musica y he tenido que regresar al cd , me toco desempolvar algunos discos y hacer que valgan utilizando la ancestral tecnica de meter los CDs al congelador.

Sin mas ni menos aca les dejo el link de descarga amigos , les recomiendo escuchar Case de Ska War una de mis favoritas en el disco :


Slds desde el mas aca!
Chadman!

No hay comentarios: